957 630 972info@medioguadalquivir.org Plan Formativo Agrario en el Medio Guadalquivir
Checkout
0 items £0Total view cart

Proyecto

Home / Proyecto
SERVICIO PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DENOMINADO PLAN FORMATIVO AGRARIO EN EL MEDIO GUADALQUIVIR, EXPEDIENTE 2014/CO03/B111.1/119, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL, expediente CO03-2015-02 Lote Nº 1: 34 cursos de formación.

La Asociación para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir desarrollará en el mes de Mayo y Junio de 2015, 34 acciones de formación adaptados a la demanda y prioridades de los municipios de: Posadas, La Victoria, Guadalcázar, Encinarejo, Almodóvar del Río, Villa del Río, Bujalance, La Carlota, Cañete de las Torres, El Carpio,Fuente Palmera, Fuente Carreteros,Villafranca de Córdoba, Palma del Río y Pedro Abad.

El objeto del proyecto es la Prestación del Servicio de impartición de 34 cursos de formación dentro del Plan Formativo Agrario en el Medio Guadalquivir, adaptados a la demanda y prioridades de los municipios. Se trata de cursos en modalidad presencial para 15 alumnos para los cursos y 30 alumnos para los seminarios, con la previsión de alcanzar al final del plan formativo agrario un total de 946 horas impartidas en toda la comarca, repartidas en 34 cursos. Las actuaciones formativas responde a las necesidades a satisfacer mediante el contrato, que consisten en impartir las acciones formativas del proyecto denominado “Plan Formativo Agrario en el Medio Guadalquivir” y los factores de todo orden a tener en cuenta.

plan

Microsoft Word - Cartel PF facebook.doc